The best Side of 9 sorprendentes beneficios del sexo para la salud
The best Side of 9 sorprendentes beneficios del sexo para la salud
Blog Article
Además, la vitamina C ayuda al cuerpo a absorber el hierro no hemo, el tipo de hierro que se encuentra en los alimentos vegetales.
“El encuentro sexual es una parte elementary de la vida interpersonal. Sentimos el deseo, la intensidad del amor y del placer, nos entregamos al otro sin perder la individualidad y tenemos la capacidad innata de proyectar la vida en compañía.
Los hombres que eyaculaban con frecuencia (al menos 21 veces al mes) tenían menos probabilidades de sufrir cáncer de próstata durante un estudio publicado en la Revista de la Asociación Médica Estadounidense:
Por lo tanto, ponerse un chaleco lastrado puede ser una forma sencilla de hacer ejercicio cardiovascular sin necesidad de correr.
Para vivir la sexualidad de forma segura y consciente, es fundamental hablar con tu médico, conocer tu estado de salud y reconocer todos tus límites. También hay que decir que las escapadas y la ansiedad por el desempeño no ayudan porque pueden generar ansiedad y estrés.
Esta libertad también da lugar a juegos previos prolongados, nuevas posiciones o incluso el uso de juguetes sexuales, evitando que el acto se vuelva monótono.
Otro estudio, realizado en Israel, comprobó que aquellas personas que tienen sexo dos veces a la semana tienen Escorts Bogotá VIP hasta un 30% menos posibilidades de padecer un infarto.
Es mejor que no sigas usando la famosa disculpa de la jaqueca para no tener sexo, pues resulta que un buen encuentro sexual con tu pareja puede ser el mejor remedio para este tipo de dolor.
Las personas que tienen relaciones sexuales tienen niveles más altos de lo que defiende su cuerpo contra gérmenes, virus y otros intrusos
Los médicos suelen aconsejar a los pacientes con presión arterial alta que reduzcan la ingesta de sal. Sin embargo, la evidencia reciente sugiere que aumentar el potasio en la dieta es tan importante para reducir la presión arterial.
También aumenta la intimidad y la conexión emocional con la pareja, lo cual puede tener un efecto positivo en el bienestar emocional.
Estudios recientes han demostrado cómo el sexo mejora nuestras capacidades mentales. Las relaciones sexuales frecuentes pueden mejorar la memoria, incluso en la vejez.
Un suelo pélvico fuerte es importante control la incontinencia, algo que afectará a alrededor del 30% de las mujeres en algún momento de sus vidas:
Practicar sexo puede ser un entrenamiento muy eficaz para los músculos de esta zona debido a que cuando las mujeres tienen un orgasmo se make una contracción de los músculos del suelo pélvico, lo que fortalece esa zona.